2017년 2란테 엘 소포르트는 자바스크립트를 포기하고, 데비도는 C# se posiciono como el lenguaje de programacion의 주요 모터 파라 엘 데사롤로 데 비디오예고 콘 에스테.
continuacion, realizaremos una comparacion prátre C# y 자바스크립트 para qu qu quellos/웹 개발자로서 ciertas difercias al momento de aprosimacion de aprender Unity.
라스 변수 necesitan tipo declado:
Cuando trabajemos con Unity y C# es necesario decalar qué tipo de valor podemos gardar en una 변수 al momento de declar la, mientras ques en 자바스크립트 podemos asignar cualquier valquier valor objeto u ujeto una, una, u u u u una. Veamos una 비교:
클라세스 이 메토도스
자바스크립트의 시비엔 라 노타시온 데 클라세, 알 모멘토 데 크레아르 메토도스, 알 모멘토 데 크레사리오 에스테스타블서 데 폼아 레토르나 un valor y de qu tipoes.
아데마시, 엥 유니티 누에스트로스는 siempra tendran una estructura de clase con cierta herencia, la cual nos proportcionara deconados métoodos para qué nuestro video funcion de cione menera.
Elaceso 가져오기:
C# es necesario emplear modificatores de acceso para estibleser donde se puteden emplear ciertas 변수, 메토도스 o claces. 엔 유니티 에스테 es un apsociante, porque si tenemos una 변수 con acceso "public" 의미 que podemos cambiar so valor des el 편집자. 시비엔 자바스크립트 no visibilidad(존재하는 técnicas de programacion para "estercomportamiento")는 C# es una parte parte para deconificar quién quién`s usar deconathos 요소)에 있다.
컴필러
자바스크립트의 시 레쿠에르단 수 프리메라 클라세 데 자바스크립트, 엘 나베가도르의 포디아모스 프로바르 엘 펑시오나미엔토 데 누에스트라스 프리메라라스 리네아스 데 코디가멘테 디렉트. Esto es posible porque JS es un lenguaje 해석도. 민트라스 케 C# es 렝구아예 콤필라도, 로 케 인피티카 케 엘 코디고 푸엔테 데베는 라마도 컴필라도르에서 "변환"한다.
Generalmente, para el desarrolo de videojuegos 3D se prefieren los lenguajes compilados C# o C++ por custiones de performance. 페로콘 유니티 포데모스 데사롤라 유에고스 파라 라스 플라타포르마스, 인클루소 비디오유에고스 웹 y 파라 에피티보스 모빌레스.
네메시스 데 라스 푼시오네스 플레카
Al emplar C# en Unity emplaremos una sintaxis fuertement orientada o que inticar las alternativas para compactar expressiones in JavaScript)는 타냐 호환성이 없는 mientras aprel con dester con con.
포르 오트로 라도, 엘 엠플레오 데 메토도스 유의 오페라 y expresar de Forma Clara differents는 에스타도스 데 로스 원소 델 비디오후에고, 푸에데 인시디다드 데 에스크리비르 라 악기오네 데 라 마스 디스페르시타일 가능성이 있다.
오리엔타도 이벤트 VS 메인 루프
엔 엘 데사롤로 프런트엔드로 이벤트os son filar fundent del funcionamiento de una 웹 앱. 자바스크립트es un lenguaje donde la programacion orientada는 el procesamiento asyncrono가 찬란함을 발산한다. 페로 un videojuego es un tanto differente, si bien lo que el videojuego es con vida propia, enemigo, NPC, Objotos moviles 등)는 cuyo funcionamiento conento를 요구한다.
Cuando programamos videojuegos podemos pensar ques codificando ciertas instruments dentro de un, que ejecuta to do el tiemplo, al que podemos lamar는 주 루프이다.
라 펜사르 라 리졸루시온 드 문제 쿠안도 트라바자모스 콘 유니티 이 C# 에 디 디 디 디 디 디 디펜테.
엘 시구이엔테 아르티쿨로의 Nos Vemos en El Siguiente Articulo.
'javascript' 카테고리의 다른 글
노르웨이의 파손된 주택에 대한 예언적 시각(충만) (0) | 2022.01.13 |
---|---|
장치 테스트를 위한 Jest 및 React 테스트 라이브러리 설정 (1) | 2022.01.13 |
그거 디버그해. (0) | 2022.01.13 |
JavaScript 개체 깊이 (1) | 2022.01.13 |
내 배열 메서드 치트 시트 생략 (0) | 2022.01.12 |
댓글